Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Entrena ‘Chicharito’ con normalidad en el Leverkusen
Al parecer el delantero mexicano Javier Hernández sólo pasó un susto tras salir con un golpe en su juego del pasado
El Universal
19/04/2016 | 11:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía
CIUDAD DE MÉXICO._ El pasado fin de semana Javier Hernández sufrió un golpe en la rodilla, el cual que le impidió terminar el partido con el Bayer Leverkusen ante el Eintrach Frankfurt. El mexicano salió del terreno de juego a los 69 minutos ayudado de las asistencias. 
 
El impacto que recibió el delantero sólo se quedó en un susto y no fue una lesión de gravedad. Este martes el cuadro de las “Aspirinas” dio a conocer que el mexicano entrenó con normalidad junto con el resto de sus compañeros y ya prepara el partido contra el Schalke de la jornada 31 de la Bundesliga. 
 
A falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, el Bayer se encuentra ubicado en el tercer lugar de la tabla general con 51 unidades.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades