|
"Publicidad"

"Entrena y ponte en forma con mucho estilo con los bajos precios de Coppel"

"Prendas y calzado para ejercitarse te esperan en la tienda departamental a precios inigualables."
13/01/2021

Noroeste/Publicidad

Un nuevo año ha llegado, y puedes estar seguro que en esta época las más grandes ofertas y promociones en todos los departamentos las encuentras en tiendas Coppel. Esto resulta de lo más provechoso siendo que el inicio de año es un momento en el que las personas comienzan a trabajar en sus propósitos, siendo el llevar una vida más sana y activa uno de los más populares. Es por eso que la cadena de tiendas departamentales tendrá promociones y descuentos que no puedes dejar pasar para iniciar este 2021.

Coppel siempre se ha caracterizado por su oferta de productos de calidad a precios accesibles, y su amplio departamento de artículos deportivos no es la excepción. Es ahí donde te esperan todas las prendas, calzado y accesorios más modernos para llevar una vida más activa, además de los mejores precios en el mercado. ¿Qué te parecen unos tenis deportivos Sportline para dama como los de la imagen, o tal vez el conjunto deportivo para caballero? Te los puedes llevar por tan sólo $479 y $749 pesos de contado, respectivamente. Ya no hay excusa para no ir comenzando con esos propósitos de año nuevo con mucho estilo.

Así que ya sabes, este es el momento para estrenar. Ve por ti mismo los descuentos con Coppel en tu sucursal más cercana… ¡Y entrénate para lo que venga!

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!