Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Entrenador de Gennady Golovkin descarta pelea contra 'Canelo' para septiembre
Johnathon Bank, entrenador de GGG, indicó que tiene planeada otra contienda para el kazajo, aunado a que el mexicano se negó en su momento a la tercera pelea
Noroeste / Redacción
20/04/2020 | 11:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Una tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin no se ve cercana, según el entrenador del boxeador kazajo, Johnathon Bank, pues aseguró que no ve viable que se realice dicha contienda en el próximo mes de septiembre como se había dicho, ya que su pupilo está enfocado en otra pelea.

"El equipo de 'Canelo' me llamó y yo dije: ‘no’. El plan para Golovkin es que pelee contra Kamil Szeremeta (pleito por la FIB), conseguir una pelea más y luego ir contra Canelo”, indicó Bank en entrevista con IFL TV.

“Cuando fuimos con 'Canelo' y le dijimos: ‘estamos listos’, él dijo, ‘no, no quiero pelear’ e hizo lo que quiso. Ahora Canelo dice: ‘ah, está bien, estoy listo. Después de esto (coronavirus), hagámoslo’. Pues no, ya tengo algo planeado contra Szeremeta. Entonces, si Canelo quiere pelear, terminaremos la pelea que tenemos y si todo sigue funcionando, unámonos”, añadió.

Sin embargo, aún hay que esperar a ver qué sucede en los próximos meses con la pandemia del coronavirus, pues mucho dependerá de ella para que poco a poco las actividades deportivas puedan regresar a su normalidad.

'Canelo', dispuesto a pelear ante 'GGG'

El pugilista mexicano en reiteradas ocasiones ha mencionado que si la oferta económica es buena, estaría dispuesto a enfrentar una tercera pelea contra Gennady Golovkin, aunque deja en claro que en el aspecto deportivo el kazajo ya no representa un reto en su carrera.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades