Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entrenadores de taekwondo en Mazatlán darán clases a domicilio
A raíz de las limitantes que se tienen por el Covid-19, los profesores impartirán la enseñanza en casa de cada alumno
Carlos Robles
05/09/2020 | 10:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Como una alternativa ante la situación que se vive en la actualidad a raíz del Covid-19, la Asociación de Taekwondo Moo Duk Kwan implementará las prácticas personalizadas de esta disciplina.

Con el afán de continuar impartiendo clases de esta disciplina a sus estudiantes, entrenadores de taekwondo de esta asociación realizarán cátedra de manera personal, visitando a los estudiantes en sus respectivos hogares.

Así lo expresó la maestra Margarita Reyes del Ángel, quien forma parte de esta sociedad, la cual expresó que este tipo de enseñanza personalizada surge a raíz de las limitaciones que se tienen en esta nueva normalidad.

“La idea surgió como una alternativa para la práctica de este deporte desde casa, pues el regreso a las actividades con esta nueva normalidad están muy limitadas”, expresó Reyes del Ángel.

“Como ahorita no nos dejan abrir las clases a más practicantes, tuvimos que buscar nuevas formas de llegar a los jóvenes y poder seguir trabajando con ellos”.

Estas clases consisten en que los maestros de esta asociación asistan hasta la casa del estudiante que requiera esta modalidad de entrenamiento para impartir una clase de una hora, realizando distintos trabajos físicos.

“Yo voy a tu casa y monto un pequeño dojang, obviamente con todos los cuidados de salud que se requieren, para poder trabajar y tomar una clase por una hora, pero desde tu casa”.

Los trabajos de sanitización que se manejarán será desinfección del área de trabajo, uso de careta por parte del alumno y el maestro, así como también el uso continuo de gel antibacterial.

“Tenemos clases dirigidas a deportistas convencionales y para deportistas con alguna discapacidad, física o motriz, donde se trabajan aspectos de acuerdo al estudiante”.

Hasta el momento, Reyes del Ángel cuenta con tres alumnos inscritos en estas clases particulares, las cuales iniciarán a partir de este lunes, siendo éstos dos deportistas convencionales y uno con discapacidad.

Debido a la modalidad que se maneja, donde el entrenador es el que se traslada para dar las clases, éste cuenta con un cupo limitado, el cual varía dependiendo de cada entrenador.

Para mayor información se podrán comunicar con la maestra Reyes del Ángel al teléfono 6699 25 27 45.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades