"Envían lectores de Noroeste ayuda a Silvia, madre de joven de Chihuahua"

"José Agustín, es un muchacho de 20 años, originario de Parral, Chihuahua. Llegó a Culiacán el lunes 6 de marzo. Fue traído de Chihuahua por un pastor a un centro de rehabilitación"

Lectores de Noroeste en Culiacán se solidarizaron con Silvia Miranda, la madre de José Agustín, ambos originarios de Parral, Chihuahua.

Por la mañana de hoy, una lectora dejó en la redacción de Noroeste mil pesos, después un lector llamó y pidió fueran a su negocio donde entregaría un apoyo. Se acudió al negocio y el señor envió a la señora mil pesos.

Más tarde, un notario envió a la redacción de la empresa mil 500 pesos.

Una señora llamó a Noroeste y preguntó si podía ir directamente al Hospital Civil a ayudar a Silvia, respondiéndole, que sí.

A la lectora se le sugirió llevar algún pantalón, o mallas, blusa mediana y ropa interior. Esto último, por higiene, nuevo.

Posteriormente, Silvia mencionó había recibido de una señora dos cambios de ropa.

José Agustín, es un muchacho de 20 años, originario de Parral, Chihuahua. Llegó a Culiacán el lunes 6 de marzo. Fue traído de Chihuahua por un pastor a un centro de rehabilitación.

Ese mismo lunes, José Agustín empezó a jugar futbol, se colgó de la portería, cayéndole encima, no fue atendido inmediatamente, sino hasta el martes por la tarde, debido que la madrugada de ese día, registró mucho dolor de abdomen.

Responsables del centro, lo internaron en el Hospital Civil de Culiacán, donde fue operado de urgencia y durante siete días, estuvo en terapia intensiva. Se pidió a su madre dejar Parral y venir a Culiacán a cuidar a su hijo.

El jueves, en entrevista, Silvia Miranda planteó su desesperación debido que la cuenta de su hijo en el Hospital Civil asciende a los 120 mil pesos.

Comentó no tiene dinero para pagar una cantidad así.

Está a la espera de se que su hijo sea trasladado al Hospital General de Culiacán para dejar de generar gastos en el Hospital Civil, donde el último estudio, es una tomografía, por la cual, el jueves pagó 2 mil 700 pesos.

En el Hospital General será atendido por el Seguro Popular, agregó.

Lectores se han solidarizado con ella.

Silvia dejó a tres hijos en Parral, Chihuahua. Dos niños y una adolescente. Aquí está día y noche cuidando al mayor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!