"Era de Culiacán hombre hallado asesinado el martes en Navolato"

"La Fiscalía General del Estado, informó que el cadáver del vecino de Culiacán, fue hallado asesinado a espaldas de una bodega, ubicada en las inmediaciones del poblado Bariometo"

Con el nombre de José Ángel "N", quien tenía 34 años de edad, con residencia en la colonia Libertad de Culiacán, fue identificado el hombre hallado asesinado el martes, en las inmediaciones del poblado Bariometo, en el municipio de Navolato.

 

La Fiscalía General del Estado, informó que el cadáver del vecino de Culiacán, fue hallado asesinado a espaldas de una bodega, ubicada en las inmediaciones del poblado Bariometo.

El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza y a un lado había un mensaje escrito en una cartulina, en el que sus victimarios lo acusaban de roba carros.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde ayer fue reclamado por sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!