Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
Es Águilas de la UAS el primer eliminado en la Liga Japac de Primera Fuerza
A tres jornadas de que concluya el rol regular, los universitarios ya no tienen posibilidades de avanzar a la Postemporada
Jonathan Juárez
16/05/2018 | 3:03 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ A tres jornadas de que finalice el rol regular de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, las Águilas de la UAS fue el primer equipo eliminado al caer 8-0 ante el SNTE 27.

Esta fue la onceava derrota de manera consecutiva, y aunque gane los tres duelos restantes, no podrá alcanzar a Jasa Sport-CGG y StrikeOut-Gapsa, que suman cuatro triunfos.

En cambio, con el triunfo, los maestros buscan finalizar e los primeros lugares, para cerrar de local.

Julián Reyes aspiró a la victoria, al trabajar cinco entradas con solamente un hit, abanicando a cuatro rivales. Le siguió Diego Mascareño, Rafael Castillo, Jayson Sánchez, Marcos Sánchez (le dieron el otro hit) y cerró Alberto López Castro.

El SNTE 27 le puso número a la pizarra en a misma primera entrada, cuando anotó cuatro carreras. Con las almohadillas congestionadas, Félix Robles impulsó una al ser golpeado, Jorge Orozco remitió dos más con sencillo y la restante entró con indiscutible de Carlos Plata.

Se fueron en blanco en la segunda tanda, pero regresaron al ataque en la tercera con otras dos rayitas más. Con corredor en posición de anotar, Plata conectó de imparable al prado derecho para impulsar una rayita, y la restante entró con sencillo de Cristian Rodríguez.

Las dos carreras del remache llegaron en la quinta entrada, una con hit de Rodríguez y la otra en bola ocupada de Arturo Núñez.

Lázaro Álvarez y Carlos Orozco fueron los únicos que dieron de hit por la escuadra universitaria.

Óscar Sicairos fue el pitcher derrotado, al admitir cuatro carreras en apenas una entrada, siguiéndole Salvador García y Enrique Larrañaga.

 

SNTE 27: 8

Águilas UAS: 0

PÍTCHERES

GANADOR: J. Reyes
PERDEDOR:  Ó. Sicairos

 

SUS DERROTAS

JORNADA 1

Yankees 7-1 Águilas

JORNADA 2

Águilas 1-4 SNTE 27

JORNADA 3

Fuerza Gómer 14-1 Águilas

JORNADA 4

Japac 8-0 Águilas

JORNADA 5

Águilas 2-3 Teyki

JORNADA 6

Águilas 2-6 Tec Culiacán

JORNADA 7

Águilas 0-4 StrikeOut

JORNADA 8

Águilas 0-11 Jasa Sport

JORNADA 9

Padres-Emhora 8-2 Águilas

 

SEGUNDA VUELTA

JORNADA 10

Fuerza Gómer 2-1 Águilas

JORNADA 11

SNTE 27 8-0 Águilas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades