Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Es Fernando Castaños superior a Baterías Lizárraga
Junto a Francisco Jiménez lanzan pelota de tres hits y Cenaduría La Mexicana apalea en la Elite A del Softbol Municipal
Jonathan Juárez
13/05/2018 | 5:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Fernando Castaños tuvo una gran noche en la Elite A de la Liga Municipal de Softbol al lanzar pelota de un hit en un relevo de tres entradas, mientras que la ofensiva de Cenaduría La Mexicana anotó ocho carreras en la cuarta para apalear 10-0 a Baterías Lizárraga.

El encuentro lo inició Francisco Jiménez, quien solamente se mantuvo una entrada en la que admitió dos imparables, relevándolo el resto Castaños, quien otorgó dos bases por bolas, le conectaron un sencillo y abanicó a dos contrarios, para quedarse con el triunfo. 

Cenaduría La Mexicana le puso número a la pizarra en la misma primera entrada cuando anotó Wenceslao Escalante en bola ocupada de Joksan Sánchez, y en la segunda hicieron otra más con imparable de Jesús Trujillo.

Pese a irse en blanco en el tercer rollo, donde tuvieron corredores en posición de anotar, en la cuarta regresaron al ataque e hicieron ocho rayitas para acabar con el encuentro.

Con las almohadillas congestionadas, Wenceslao Castro impulsó un par de rayitas con hit, tres más con triple de Joksan Sánchez, Santiago Medina produjo otra con imparable, Francisco Aguilar, con doble, la séptima rayita y la última para que culminara el encuentro la mandó Juan Ayala con indiscutible.

Juan Carlos Urías cargó con la derrota al permitir las 10 anotaciones en tres entradas, relevándolo un bateador Luigi Leyva.

 

B. Lizárraga 0
C. La Mexicana 10

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
J. Urías F. Castaños

TIRILLA

EQUIPO 123 4 C H E

B. Lizárraga 000 0 0 3 1
C. La Mexicana 110 8 10 14 0

 

Despierta SuKarne

SuKarne logró, ahora sí, mantener la ventaja y dejó en claro que será de los equipos a vencer al doblegar 9-1 a Hielo Patagonia.

Los triunfadores registraron tres carreras en la segunda entrada, donde Juan Manuel Salazar conectó de jonrón con par de compañeros en las bases. Posteriormente recibió tres ponches de manera consecutiva.

Registraron su quinta carrera en la quinta tanda con base por bolas a José Antonio González, pero en el cierre, Hielo Patagonia se quitó la blanqueada al anotar Hugo Espinoza con batazo de Jesús Mendívil, pero SuKarne regresó al ataque e hizo cinco en la sexta.

Francisco Medina impulsó una en bola ocupada, y las otras cuatro entraron con cuadrangular de José Carlo Salazar.

Manuel Zúñiga, quien se mantuvo toda la ruta, fue mejor a la hora de lanzar que Aarón Rodríguez.

 

SuKarne 9
H. Patagonia 1

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
M. Zúñiga A. Rodríguez

JONRONES
Salazar (1), Salazar (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 C H E

SuKarne 030 015 9 8 0
H. Patagonia 000 010 1 6 0

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades