Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es mamá de 2008
María del Socorro Herrera Aldecóa da a luz a un bebé en los primeros minutos del Año Nuevo
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
María del Socorro Herrera Aldecóa, es una de las afortunadas madres que dieron a luz los primeros minutos del 1 de enero de 2008.
Acostada en una de las camas del Hospital General, la madre explica que ella nunca se imaginó que su hija nacería ese día.
"Yo ya tenía como una semana con dolores y entonces vine aquí al hospital para que me checaran, porque tenía la panza bien dura y me dijo el doctor que el corazón de la bebé latía muy rápido".
Explica que al principio los médicos que la atendieron le dijeron que su hija nacería por parto normal, pero la escuchar acelerado el corazón de la bebé, decidieron que nacería por cesárea.
"Me dijeron que no iba a resistir el parto normal, y me dijeron que me iban a preparar para la cesárea y así fue como di a luz".
Madre de otros 4 niños y con su marido encerrado en la penitenciaría de esta ciudad, María del Socorro lucha por sacar adelante a su familia.
"Tengo 5 hijos y mi marido en la cárcel, y pues ahí poco a poco voy sacando a mis hijos adelante".
Esa noche, recuerda, la única compañera era su madre, quien siempre estuvo al pendiente de ella en todo momento hasta que dio a luz a su pequeña hija.
"Solamente mi mamá estuvo aquí conmigo, nadie más de mi familia vino a verme; todos estaban festejando, mientras yo aquí en el hospital, sólo con mi mamá", lamentó.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades