|
"FUTBOL"

"Es oficial: Tomás Boy es el nuevo DT de Mazatlán FC"

"El equipo cañonero hizo el anuncio a través de sus redes sociales"

Lo que era un secreto a voces, ya se hizo oficial: Tomás Boy entra al quite y asume como nuevo entrenador de Mazatlán FC.

Luego del cese de Juan Francisco Palencia el pasado sábado, los rumores de que “El Jefe” tomaría el cargo comenzaron rápidamente a circular por las redes sociales a tal grado, que muchos lo daban como un hecho.

Y este lunes, los cañoneros, a través de sus redes sociales, hicieron el anuncio oficial mediante un video, en donde se ve al polémico entrenador en diferentes etapas.

“No es Sinaloense pero es igual de JEFE que uno: ¡Bienvenido TOMÁS BOY!”, posteó el club porteño.

De esta manera, Boy revive un idilio con el club, ya que hay que recordar que en otras épocas ya había dirigido a los entonces conocidos como Monarcas Morelia, que fue el club que se mudó para el puerto sinaloense a partir de este torneo.

Los mazatlecos tuvieron que dar un cambio de timón, luego de que el equipo no tenía rumbo, pues ocupan el lugar 17 de 18 en la tabla general, con solo 10 unidades. Por ello, Boy tendrá un reto importante, pues deberá comenzar a sumar de tres lo antes posible para recomponer el camino.

Por lo pronto, Boy tendrá prácticamente dos semanas para conocer al plantel y armar su mejor estrategia, ya que el siguiente duelo de Mazatlán FC será el 16 de octubre ante FC Juárez en El Kraken.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!