Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es un funcionario caso positivo de Covid-19 en Navolato
Las oficinas del Ayuntamiento permanecerán cerradas hasta el próximo lunes y sólo se integrará el personal de las áreas esenciales para brindar la atención a la sociedad navolatense, como medida preventiva para proteger al personal y a la sociedad civil
Noroeste / Redacción
02/04/2020 | 2:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

De acuerdo a un comunicado que compartió la administración municipal de Navolato, el caso positivo de coronavirus registrado el miércoles en la localidad es un funcionario público.

El Ayuntamiento de Navolato comenzó labores de desinfección y limpieza del edificio, ademas de las instalaciones de DIF Municipal. Esta sería una primera jornada de limpieza,ya que la segunda será el fin de semana.

Las oficinas del Ayuntamiento permanecerán cerradas hasta el próximo lunes y sólo se integrará el personal de las áreas esenciales para brindar la atención a la sociedad navolatense, como medida preventiva para proteger al personal y a la sociedad civil.

Se exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento que estuvieron en contacto directo con el funcionario diagnosticado con Covid-19 a que si presentan síntomas de esta enfermedad, de inmediato acudan con las autoridades de salud para que servalorado y atendido.

Eliazar Gutiérez Angulo, presidente municipal de Navolaro, reiteró la decisión del Consejo Estatal de Salud del cierre de todas las playas, balnearios y centros recreativos, como una medida de evitar la propagación del virus.

Invitó acatar todas las medidas preventivas y recomendaciones de las autoridades de Salud para evitar contagios del coronavirus, y recalcó que la mejor forma de estar seguros, es bajo resguardo en casa.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades