|
""

"Es un momento duro para Dorados: Gaspar Servio"

"El arquero argentino manifestó que se tiene que trabajar fuerte para revertir la situación de Dorados"

CULIACÁN._ Apenas van cuatro fechas en el Apertura 2018 del Ascenso MX, pero la situación de Dorados ya es complicada.

Con un punto en tres duelos, Dorados de Sinaloa es el sotanero del campeonato.

Tras finalizar el entrenamiento del lunes en Sagarpa, el arquero Gaspar Servio se lamentó por la actualidad del equipo y por la falta de contundencia ante Potros UAEM, equipo que el sábado se impuso 1-0 en Culiacán.

“Es un momento duro por la situación que estamos pasando, no podemos generar situaciones de gol claras, nos está costando mucho, pero confiamos en este grupo que entra a la cancha, que intenta lograr el objetivo que es ganar el partido, no se está dando, pero pronto vamos a salir de esta situación”, dijo.

Dorados cuenta con un empate y dos derrotas, pero Gaspar Servio confía que al final se meterán entre los primeros ocho y buscarán el campeonato.

“Es doloroso el comienzo del campeonato, pero nos va a servir para lo que viene, necesitamos ganar y meternos entre los primeros ocho que es el objetivo”, señaló.

Sobre las palabras de Francisco Ramírez, quien manifestó que hubo jugadores a los que les faltó actitud y amor propio ante Potros UAEM, Gaspar Servio respetó la visión de su entrenador, aunque declaró que todos entran a la cancha con la intensión de ganar.

“Es el técnico y él toma las decisiones que ve en su momento y habla lo que ve, nosotros estamos muy unidos, somos un grupo fuerte, todos entramos a la cancha a ganar y nadie entra a pasear a la cancha”, afirmó.

Ante los malos resultados, se comienza a cuestionar al estratega Francisco Ramírez y a sus jugadores, pero sólo el trabajo revertirá la situación de Dorados, aseguró el argentino.

“Cuando están los malos resultados por ahí se habla de más, pero acá hay que trabajar, salir a la cancha a ganar y dejar los problemas de lado”, dijo.

El arquero argentino dejó en claro que están a muerte con el estratega Francisco Ramírez.

“Claro que sí, nosotros estamos a muerte con el equipo, es nuestro trabajo y el técnico es parte del grupo, nosotros dejamos todo y por ahí no se nos da, pero pronto llegarán los resultados”, afirmó.

Dorados visitará el viernes a Cimarrones, equipo que suma 10 puntos y comparte la cima con Bravos de Ciudad Juárez.

“Un rival duro, que va primero y demostró (al superar de visita 3-2 a UdeG) la clase de juego que tiene, pero nos enfocamos en nosotros, en que tenemos que mejorar mucho y corregir los errores que venimos cometiendo”, subrayó.

Cimarrones representará un complicado reto para un Dorados que buscará su primera victoria del campeonato.

“Nosotros tenemos que mejorar muchísimo lo nuestro, vamos a una cancha difícil contra el puntero y será un lindo partido para poder levantar el nivel y conseguir un triunfo que nos de confianza”, externó.

Por último, Gaspar Servio comentó que no hay que desesperarse ni buscar problemas donde no los hay, esto en referencia a posibles diferencias entre jugadores y cuerpo técnico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!