|
"CARNAVAL 2019"

"Es Yulissa Sánchez la Reina Internacional del Pacífico 2019"

"Se entrega también la corona Miss International Beauty a Janice Jiménez, Miss Teen Washington Latina"

Mazatlán._El Lunes de Carnaval fue noche de belleza en el Club de Leones, con la celebración del concurso Reina Internacional del Pacífico 2019, donde además se entregó la corona Miss International Beauty.

Embajadoras de México, Estados Unidos y de algunos otros países de América Latina compitieron por la corona en una auténtica fiesta de amistad, dentro del Carnaval de Mazatlán 2019, Equinoccio: El Renacer de los Sentidos.

Las competidoras mostraron sus dotes y habilidades en la pasarela, portando, en una primera etapa el traje típico, con detalles únicos de cada lugar que representaban y en una segunda con vestido de noche, en la que lucieron elegantes vestuarios.

Fue la representante de la Fraternidad Sinaloense, Yulissa Sánchez, quien se coronó como Reina del Pacífico 2019, por decisión unánime del jurado y fue coronada por el Presidente del Club de Leones, el padre Amador Campos.

Mientras que el título de Miss International Beauty se lo llevó la embajadora Janice Jiménez, Miss Teen Washington Latina. También se entregó el título de Reina de la Amistad, que fue para Érika Aifan, Señorita Fiestas Patrias Mexicanas.

RECUADROS:

Jurado

Entre los invitados de honor, parte del jurado calificador, destacó la realeza del Carnaval 2019 y las reinas homenajeadas, Karina Lizeth López, Reina de los Juegos Florales 1994, y Celia Gloria Chávez, Reina del Carnaval 1994.

Testigos de honor

El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, Óscar Blancarte Pimentel, y Adriana Aragón, Reina del Pacífico 2018, quien se despidió con unas emotivas palabras, también fueron parte del jurado calificador del certamen.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!