Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL 2019
Es Yulissa Sánchez la Reina Internacional del Pacífico 2019
Se entrega también la corona Miss International Beauty a Janice Jiménez, Miss Teen Washington Latina
Noroeste / Redacción
05/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._El Lunes de Carnaval fue noche de belleza en el Club de Leones, con la celebración del concurso Reina Internacional del Pacífico 2019, donde además se entregó la corona Miss International Beauty.

Embajadoras de México, Estados Unidos y de algunos otros países de América Latina compitieron por la corona en una auténtica fiesta de amistad, dentro del Carnaval de Mazatlán 2019, Equinoccio: El Renacer de los Sentidos.

Las competidoras mostraron sus dotes y habilidades en la pasarela, portando, en una primera etapa el traje típico, con detalles únicos de cada lugar que representaban y en una segunda con vestido de noche, en la que lucieron elegantes vestuarios.

Fue la representante de la Fraternidad Sinaloense, Yulissa Sánchez, quien se coronó como Reina del Pacífico 2019, por decisión unánime del jurado y fue coronada por el Presidente del Club de Leones, el padre Amador Campos.

Mientras que el título de Miss International Beauty se lo llevó la embajadora Janice Jiménez, Miss Teen Washington Latina. También se entregó el título de Reina de la Amistad, que fue para Érika Aifan, Señorita Fiestas Patrias Mexicanas.

RECUADROS:

Jurado

Entre los invitados de honor, parte del jurado calificador, destacó la realeza del Carnaval 2019 y las reinas homenajeadas, Karina Lizeth López, Reina de los Juegos Florales 1994, y Celia Gloria Chávez, Reina del Carnaval 1994.

Testigos de honor

El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, Óscar Blancarte Pimentel, y Adriana Aragón, Reina del Pacífico 2018, quien se despidió con unas emotivas palabras, también fueron parte del jurado calificador del certamen.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades