|
""

"Escándalo del Alcalde de Escuinapa llega hasta Europa"

"El portal MarseilleNews.com, del puerto de Marsella, Francia, publicó que el Presidente Municipal del municipio sureño se 'brincó la fila' en el esquema de vacunación"

El caso del Alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, quien se puso la vacuna Covid por encima del personal de primera línea que atiende pacientes con esta enfermedad, alcanzó los titulares de medios de comunicación en Europa.

El portal MarseilleNews.com, del puerto de Marsella, Francia, publicó que el Presidente Municipal del municipio sureño se "brincó la fila" en el esquema de vacunación.

"Una vez más, un funcionario 'saltó la fila' para vacunarse contra el Covid-19 en México. Emmet Soto Grave, Alcalde de Escuinapa, Sinaloa, recibió el antígeno producido por Pfizer-BioNTech en el Hospital General Municipal", se lee en la nota de su sitio web.

El medio francés detalla que la vacunación en Sinaloa comenzó la semana pasada, y que el antígeno solo debe aplicarse a los trabajadores de la salud que atienden directamente a las personas infectadas con el virus SARS-CoV-2.

Esta acción, cita el medio, orilló a las autoridades sanitarias de la entidad a remover de sus cargos al director y subdirector del Hospital General de Escuinapa, Wilfrido Delgado Pardo y Jesús Melgoza, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!