Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escritora mazatleca vende sus libros para ayudar a afectados por Covid-19
Karina Castillo oferta su libro Anzuelos de la memoria, y las ganancias las donará a personas afectadas por la contingencia
Fernando Espinoza
13/08/2020 | 3:00 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ La escritora mazatleca Karina Castillo oferta su libro "Anzuelos de la memoria", y las ganancias las donará a personas afectadas por la contingencia por coronavirus.

"Anzuelos de la memoria" es un libro de minificciones, en el que la escritora pinta aventuras sobre el mar, los sueños, el amor, los gatos y la noche. Y en su afán por ayudar, venderá 100 piezas.

“Los vendo (los libros) en 30 pesos, lo recaudado de 100 libros será donado a personas contagiadas por Covid-19”, dijo Karina Castillo vía telefónica.

Karina se ha dedicado a ser una incansable promotora cultural en el puerto. Es creadora del evento cultural y deportivo Kilómetros de Anzuelo, coordinado con el apoyo y colaboración de Editorial Noroeste, en el que busca acercar a niños y jóvenes a la lectura, y dotar de libros a espacios que lo necesitan.

Ayude

Los interesados en comprar "Anzuelos de la memoria" se pueden comunicar al 669 941 4175 o enviar un correo a [email protected]

El costo de los libros es de 30 pesos cada uno y hay 100 en existencia para ayudar a los contagiados por Covid-19.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades