Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TAEKWONDO
Escuinapa cosecha buenos resultados en Torneo Regional de Taekwondo Moo Duk Kwan Mazatlán 2018
Dos preseas de oro y dos de plata logran en el evento
Carlos Robles
13/05/2018 | 5:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

ESCUINAPA._ Dos medallas de oro y dos de plata fue la destacable cosecha conseguida por la delegación de Escuinapa durante su participación dentro del Torneo Regional de Taekwondo Moo Duk Kwan Mazatlán 2018, que se celebró en el puerto el viernes y sábado.

Durante la contienda que reunió a cerca de los 2 mil artemarcialistas, los jóvenes escuinapenses, Héctor Torres, Noemí Zurita, Víctor Castro y Luis Bibriesca, salieron a demostrar su nivel y dejarlo todo dentro del tatami. 

Su entrenador, Ernesto Hernández, se mostró muy contento por los resultados que se obtuvieron, pues en una contienda donde se reunieron peleadores de más de 10 estados de la República, los cuatro miembros de su escuela consiguieron colgarse una medalla.

“Regresamos con mucha satisfacción y alegría con estos resultados, que para nosotros fueron excelentes, ya que ésta es una competencia donde participan jóvenes muy talentosos”, comentó Hernández.

 

 

Sin embargo, para Hernández lo más importante de haber sido parte de esta competencia es el conocimiento que le quedó a la delegación, tanto a los competidores como a él mismo, pues tuvieron la oportunidad de convivir con grandes exponentes de esta disciplina en el País.

“Los muchachos, además, se van con mucho aprendizaje y experiencia, lo cual es muy importante pues el estar en una competencia que reúne a tanto peleador de gran nivel, es algo que siempre se tiene que aprovechar en cuanto a lo que uno se puede llevar”, añadió.

Luis Bibriesca, que es Cinta Negra Segundo Dan, así como Víctor Castro, Cinta Roja, fueron los que se colocaron en lo más alto del podio en sus respectivas competencias de combate.

Mientras que Noemí Pérez, Cinta Azul, y Héctor Torres, Cinta Negra Primer Poom, no pudieron coronarse en los combates finales, por lo que se quedaron con la presea plateada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades