Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuinapa pone en marcha segundo pozo de agua en Palmillas
La inversión para la extracción del vital líquido a través del pozo fue 971 mil 110 pesos con 97 centavos
Noroeste / Redacción
14/09/2020 | 3:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Palmillas._El Gobierno de Escuinapa puso en marcha el segundo pozo de agua potable en la sindicatura Palmillas.

El Alcalde Emmett Soto Grave dijo que las promesas de campañas las están cumpliendo, pese a la crítica situación financiera que aguarda el país.

“Se acuerda que hicimos una promesa en la plazuela, que cuando andábamos en campaña Palmillas iba a tener a agua. Que dijimos que, antes de que terminara el gobierno le vamos a dar agua a Palmillas, fue antes, a medio gobierno”, manifestó el primer edil.

Luis Octavio Jiménez López, síndico de Palmillas, agradeció a Soto Grave por cumplirle a la comunidad con brindar un servicio de calidad en agua potable.

“Estamos contentos por el compromiso que usted nos cumplió” precisó el síndico.

La inversión para la extracción del vital líquido a través del pozo fue 971 mil 110 pesos con 97 centavos.

Geovanni Saracco Martínez, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (JUMAPAE), señaló que se trabaja de manera intensa durante la administración del Alcalde Soto Grave, para reestablecer el vital líquido en las comunidades y sindicaturas, principalmente en las que el problema de agua potable es un tema de años, como es el caso de Palmillas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades