Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CROSSFIT
Escuinapense Brenda Castro será la primera mexicana en competir en el mundial de crossfit
La justa se disputará del 1 al 5 de agosto en Wincosin, Estados Unidos
Emmanuel Rosales
27/05/2018 | 4:29 PM
Compartida 4232 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Brenda Castro sigue en plan ascendente dentro del crossfit, tras clasificarse a la final de los CrossFit Games 2018.

La atleta escuinapense tuvo uno de sus momentos más brillantes en lo que va de su carrera deportiva al imponer su condición en el Latinoamericano regional de los CrossFit Games, en Río de Janeiro, Brasil, actuación que la catapultará al campeonato mundial, que se disputará del 1 al 5 de agosto en Wincosin, Estados Unidos. 

 

 

Hija de Luis Alberto Castro y María del Refugio Pompa, ambos docentes ya jubilados, Brenda medirá su fortaleza física y capacidad mental ante los atletas de crossfit más completos del mundo.

La actuación de Brenda Castro en el Parque Olímpico de Río de Janeiro fue en aumento, consciente de su capacidad y del nivel de sus oponentes, ya que el sábado aparecía en el sexto lugar al iniciar el día, tras registrar un quinto y décimo lugar en los eventos 3 y 4, respectivamente.

 

 

Dotada de un físico compacto, pero bien trabajado a lo largo de arduas jornadas, aprovechó el resquicio que dejaron abierto las atletas que estaban mejor calificadas hasta ese momento.

Aunque al principio el desenvolvimiento de Castro Pompa, la atleta de crossfit mejor clasificada en México, no fue dominante, sí lo fue al cierre, ya que tomó, con base a entrega y puro corazón, el único lugar elegible para el campeonato mundial de su división, en el evento final.

 

3
Años tiene Brenda como la mejor exponente del crossfit en México

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades