Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuinapense es sentenciado a 20 años de cárcel por el delito de homicidio
La Fiscalía de Sinaloa informa que Ángel Juventino ‘V’ fue hallado culpable de asesinar a Jesús Ángel ‘N’
Noroeste / Redacción
25/02/2020 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ A 20 años de prisión fue sentenciado Ángel Juventino “V”, quien fue hallado culpable del homicidio calificado cometido con ventaja, por hechos ocurridos en octubre de 2019, en Escuinapa, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la FGE detalla que la carpeta de investigación MAZTL/UEHD/003927/2019/CI, debidamente integrada por la Unidad de lo penal especializada en el delito de homicidio, contiene los datos de prueba que establecieron la relación del imputado como responsable de privar de la vida a Jesús Ángel “N”.

Mediante diversos actos de investigación, personal de este organismo constitucional autónomo obtuvo datos que señalan a Ángel Juventino “V” como el responsable de atacar a la víctima con un objeto punzocortante, provocándole un shock hipovolémico.

Con fecha del 25 de octubre del 2019, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión a un juez de control y enjuiciamiento penal, la cual se ejecutó en esa misma fecha.

En audiencia inicial celebrada el 26 de octubre del 2019, el imputado fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y plazo de cierre de investigación complementaria por 6 meses.

El 19 de febrero del 2020 se solicitó audiencia de procedimiento abreviado, determinándose una pena de 20 años de prisión, más el pago de la reparación del daño a la parte ofendida por 519 mil 560 pesos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades