"Escuinapenses refuerzan a Sinaloa en Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas"

"Los jugadores viajan a Toluca para disputar el campeonato"

ESCUINAPA._ Con la ilusión y el ánimo de hacer un buen papel, el martes por la noche seis jugadores del equipo Camaroneros de Escuinapa, que forman parte del seleccionado de Sinaloa, partieron a Toluca, Estado de México, a disputar el Campeonato Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas de Tercera Fuerza.

La justa se celebra desde este miércoles y hasta el sábado 1 de diciembre en la capital mexiquense.

Los seleccionados escuinapenses que acuden a la competencia son Jesús Antonio Grave Altamirano, Blas Pérez Crespo, Luis Alberto Lizárraga López, Enrique Eduardo Llamas, Guadalupe de Jesús Armentilla Reyes y Marco Antonio Grave Altamirano.

Para despedir al contingente escuinapense estuvo el secretario del Ayuntamiento, Saúl Acosta Alemán, quien estuvo en representación del Alcalde Emmett Soto Grave, y el apoyo del director del Instituto Municipal del Deporte (Imde), Mario Polanco Lizárraga. Asimismo, se gestionó el apoyo de un camión de la UTESC para el traslado de los basquetbolistas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Saldo favorable para Camaroneros de Escuinapa en Liga Estatal de Baloncesto sobre Sillas de Ruedas

 

Acompañan a los basquetbolistas en su viaje el subdirector del Imde, Jaime Flores Avena, y el chofer, Francisco Javier López.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!