|
""

"Espartanas sella su pase a la liguilla del Torneo de Futbol 7 Libre Novatas"

"En la última jornada del rol regular supera por 5-0 a Las Nenas"

MAZATLÁN._ La escuadra Espartanas goleó 5-0 a su similar de Las Nenas, en el cierre del calendario regular del Torneo de Futbol 7 Libre Novatas de la Liga Pataladada, en las instalaciones del Club Amistad.

Espartanas conserva la cima de la competencia de la categoría a dos fechas de culminar el rol regular y dar paso a la fase de liguilla.

Las punteras de la liga aseguraron su boleto en la siguiente etapa y serán unas de las protagonistas seguramente.

Nataly Armenta fue la gran figura de la goleada al apuntarse un hat-trick, Bertha Carrillo y Martha Gutiérrez cumplieron el resto de la cuota de anotaciones.

Las chicas de Comercializadora Marisol también lucieron certeras frente el marco enemigo al llenar de cuero 5-0 a Estructuras Franco.

Los tantos estuvieron repartidos prácticamente por toda la ofensiva de Comercializadora Marisol, que sigue metida de lleno en la pelea por la fiesta grande.

En el caso de las oponentes fallaron en la posibilidad de escalar posiciones, sino por el contrario, continuaron en la parte baja de la tabla.

Marcaron el rumbo de las acciones Daniela Zavala, Vizzuett Burgueño, Charlyn Díaz, Melissa Flores y Noemí Zavala.

LEER: Emilis Team se acerca a la liguilla del Torneo de Futbol 7 categoría Libre Novatas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!