Espera mejores cosas este 2008 - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Espera mejores cosas este 2008
El jugador de los Tuzos del Pachuca seguirá esforzándose para que le salgan bien las cosas.
Jonathan Juárez
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Fausto Pinto Rosas consiguió par de campeonatos junto con los Tuzos del Pachuca, pero espera que este 2008 las cosas sean mejores.
El jugador oriundo de Costa Rica y su esposa le escribieron otra carta a la cigueña, y para el año entrante estarán esperando a su segundo retoño, aunque aún no saben qué será.
Pinto Rosas espera que el 2008 le traiga buena salud tanto para él como para su familia, en especial a su esposa, además de seguir trabajando fuerte para que le salgan bien las cosas.
"Hay muchas cosas que uno quiere, pero lo más importante es la familia, mi esposa está embarazada y espero que tenga buena salud para que todo salga bien", expresó el defensor tuzo.
"En lo deportivo seguir trabajando, esforzándome como desde el primer día, tratar de que las cosas salgan bien y ayudar al equipo".
El hermano mayor de Carlos, jugador de Dorados, espera que al igual que su primer bebe, que fue niña, éste también traiga la torta bajo el brazo.
"Cuando nació mi niña se vinieron muy buenas cosas, además se convirtió en mi motor para seguir luchando, seguir trabajando, ahora espero que este segundo también la traiga (torta bajo el brazo) y que se sigan dando las cosas como hasta el momento", añadió.
Fausto menciono que le gustaría que fuera niño para tener la pareja, pero lo que Dios le mande está bien.
"Me gustaría que fuera niño porque tenemos una niña, pero lo que Dios nos mande con salud y que esté bien, es lo más importante", expresó.

"Hay muchas cosas que uno quiere, pero lo más importante es la familia, mi esposa está embarazada y espero que tenga buena salud para que todo salga bien".
Fausto Pinto Rosas
Jugador del Pachuca


Logros en 2007
Campeón con Pachuca en el Clausura 2007
Campeón de la Copa de campeones de la Concacaf
Participó en el Mundial de Clubes

Campeonatos
Sudamericana 2006
Clausura 2006
Apertura 2003
Copa Concacaf 2002
Invierno 2001

24
Años tiene Fausto Pinto

2001
Debutó con Pachuca
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..