|
"ROSARIO"

"Espera terminar sin deudas: Alcalde"

"Sostiene Flores Guzman que espera terminar administración sin heredar deuda propia"

    EL ROSARIO._ Pese a los recortes presupuestales, el Alcalde, Arturo Flores Guzmán, anunció estar seguro de que no heredará deuda generada en su administración al siguiente Presidente Municipal.

    “Hasta ahorita seguimos en la posibilidad real de no incrementar la deuda de la administración, como lo he manifestado siempre, en el tema de la prestación de servicios, en la compra de insumos y lo que tiene que ver con la obra pública”, apuntó.

    Pues detalló que el mes pasado las participaciones sufrieron un recorte de un seis por ciento.

    Con relación a este mes, expuso que al liquidarse hasta el término, no se ha recibido el pago por lo que no se puede hablar de un recorte.

    “Sin embargo y como ha sido una costumbre de esta administración, los gastos se cuidan mucho de que obviamente no excedan lo que está marcado, y en mucho de los casos disminuyan”, señaló.

    Expresó que se tienen algunos adeudos sin fuente de pago, como lo es con el ISSSTE adquiridos con la pasada administración, donde se está buscando realizar convenios para saldar ese adeudo. 

    Concluyó el Munícipe que en ese sentido se puede decir que han estado cumpliendo con los compromisos adquiridos.

     

     

    “Hasta ahorita seguimos en la posibilidad real de no incrementar la deuda de la administración, como lo he manifestado siempre, en el tema de la prestación de servicios, en la compra de insumos y lo que tiene que ver con la obra pública”.

    Arturo Flores Guzmán

    Presidente Municipal de Rosario

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!