|
"BOXEO"

"Esperan realizar ‘Canelo’-Saunders en junio"

"En caso que no se pueda realizar el combate durante el mes anunciado, sería hasta septiembre"

Las medidas de prevención tomadas por los gobiernos locales e internacionales provocarán que la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, planeada para el 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, sea finalmente programada para el mes de junio, en específico la primera semana, dijeron fuentes a ESPN Digital.

“Canelo” Álvarez y su equipo, reconocidos como lo mejor del año en 2019, tienen en mente pelear con Saunders en junio, tras los aplazamientos provocados por el coronavirus a nivel global, y luego ir contra Gennady Golovkin en el mes de septiembre, siempre y cuando los plazos lo permitan y evidentemente los resultados les acompañen.

Golden Boy Promotions y DAZN tenían programado el anuncio de la pelea para la semana pasada e incluso en estos días se iba a realizar una conferencia única en Los Ángeles; sin embargo, las diversas medidas, incluso la suspensión de actividades en las propiedades del MGM Resorts en Las Vegas, les orillaron a tomar nuevas medidas.

En dado caso de que la pelea con Saunders no pueda realizarse durante la primera mitad de junio, entonces quizá exista la posibilidad de que “Canelo” vaya hasta septiembre, aunque por ahora el plan sigue siendo pelear con Billy Joe para ir por la faja de los Supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo y luego bajar a peso Mediano a unificar con GGG, quien por cierto tampoco se sabe si podrá hacer una pelea antes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!