"Esperan su 'Navidad' en las ventas locatarios del Centro de Culiacán"

"Comerciantes del primer cuadro de la ciudad viven una atípica fecha decembrina, esperando que las ventas mejoren para la Noche Buena y Año Nuevo"

A solo unos cuantos días para celebrar Navidad, las calles del Centro de Culiacán se ven cada vez con mayor afluencia de personas, a quienes se les ve preparándose con la compra de toda clase de artículos para la Noche Buena, la primera que se vivirá dentro de una pandemia que inició en febrero.

En un recorrido realizado por Noroeste, se pudo apreciar cómo la oferta en juguetes, ropa, calzado, y productos de negocios establecidos y ambulantes adjuntos al Mercado Garmendia busca atraer al mayor número de clientes, y esperando tener un repunte en las ventas.

José María Gastélum, locatario en el Mercado Garmendia, comentó que en estos momentos lo que más está vendiendo es el producto para menudo y para el pozole, el cual espera aumente en los próximos días por la fecha navideña, por lo que se encuentran listos para cubrir la demanda de sus clientes.

“Estamos esperando que por estas fechas repunte más la venta, ahorita no hay mucha gente, comparada con el año pasado que no nos dábamos abasto, pero ahorita la venta ha subido un 30 por ciento, que esperamos de aquí al 25 de diciembre”, señaló Gastélum.

Agregó que para esta temporada se están preparando con producto, esperando poder vender más de 10 toneladas de productos cárnicos para Navidad y Año Nuevo.

Gisela, una locataria de un puesto de juguetes ubicado sobre la Calle Domingo Rubí, donde oferta muñecas, carritos, dinosaurios, entre otros, señaló que las ventas navideñas no han sido del todo buenas por la situación de que mucha gente se quedó sin empleo.

“Hasta el momento la venta de juguetes ha sido tranquila, como puede ver hay mucha variedad, y al alcance de todos, desde los 100 pesos, hasta llegar a los mil pesos, muchos con descuento, y esperamos que para el 24 crezca más la venta, porque muchas personas compran los juguetes hasta el último día”, destacó la vendedora.

Los descuentos en ropa y calzado son otros de los atractivos que el público puede apreciar durante su paso por el Centro de la ciudad.

Sobre la misma calle se encuentra Sofía, una joven estudiante que llama al público a que aproveche las ofertas en ropa, algunas son blusas, shorts, pantalones, con precios que van desde los 50 pesos en adelante, contando también con sistema de apartado como una opción para los clientes.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!