|
"FUTBOL"

"Espinal–El Roble es el campeón del futbol de Primera Fuerza de Elota"

"Los locales batieron por 6-0 El Crucero para lograr un global de 8 goles a 1"

EL ROBLE, Elota._ Con un contundente 8-1 en el marcador global, el equipo de Espinal–El Roble se impuso sobre El Crucero, en la final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

La oncena local le dio tremenda goleada en el partido de vuelta en la final de la máxima categoría, por 6 anotaciones sobre cero, con tres anotaciones de Jesús Alán Medina y tres más de Paúl Salazar, en juego disputado en el campo de la comunidad de El Roble. 

En el primero de los dos partidos, los campeones se impusieron con un 2-1, para llegar con ventaja a este juego de vuelta, beneficiando la confianza en el equipo y provocando a El Crucero salir a buscar el resultado.

Dentro de las premiaciones, se dio trofeo de campeón de goleo a Martín Aguilar, que con ésta, es la sexta ocasión consecutiva que se lleva el título de máximo romperredes.

También se nombró a Jesús Alán Medina como el mejor jugador del encuentro, así como el trofeo de mejor ofensiva para el equipo campeón.

El ambiente que se vivió en esta final fue de total armonía, con roces entre jugadores propios de una final, donde se dieron cita decenas de familias apoyando a los dos equipos.

 

MARCADOR

Espinal 6 (8)
El Crucero 0 (1)

GOLES

3/ Jesús Alán Medina (ESP)

3/ Paúl Salazar (ESP)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!