Espinoza Paz le entra a los corridos con una canción dedicada a los migrantes - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Espinoza Paz le entra a los corridos con una canción dedicada a los migrantes
El cantautor estrena “Una foto de papel”
Fernando Espinoza
11/05/2018 | 6:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El cantautor sinaloense Espinoza Paz estrena su primer corrido, una canción que retrata el dolor de los mexicanos al crusar la frontera con Estados Unidos en busca de sueño americano.

Con “Una foto de papel” Espinoza Paz rompe con su etapa romántica donde componía y cantaba al amor y desamor, el interprete de “El próximo viernes” se convierte en uno de los cantautores más versátiles del País.

Esta composición guarda los recuerdos de personas que han perdido a sus seres queridos, por salir en busca de una vida mejor, situación con la que miles de personas se identifican y se enfrentan al estar en Estados Unidos, lejos de su familia.

“Una foto de papel y recuerdos en mi mente, eso tengo de mi padre que murió al querer cruzar la frontera cuando se fue para el norte a trabajar”, reza la primera estrofa de la canción.

El video de la canción se estrenó dentro de la sección "El próximo viernes", en el canal de Youtube Espinoza Paz Tv; se grabó en 1029 Studio bajo la produccion de Doss Films, a unas horas de su estreno ya acumula más de 33 mil visitas.

En el proyecto de “El próximo viernes” Espinoza Paz y su equipo comparten cada viernes contenido que va desde canciones nuevas, historias personales del cantante, hasta dinámicas.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..