Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Está de estreno La Única del Rancho
La agrupación originaria de Estación Dimas presenta su tercer disco 'Tiempos de mi infancia'
Fernando Espinoza
15/05/2018 | 7:27 PM
Marcar como favorita

Los integrantes de Banda La Única del Rancho armó una verdadera fiesta para presentar su tercer disco "Tiempos de mi infancia".

El material discográfico está compuesto de 12 temas entre covers e inéditos, duró siete meses en proceso, pero ya está disponible en físico y en todas las plataformas digitales. Con esta producción la banda sinaloense festeja cinco años de trabajo constante.

La presentación del disco se realizó en un conocido centro nocturno de la Zona Dorada este martes al medio día. En entrevista con los medios de comunicación los integrantes de la agrupación coincidieron en que este disco es fruto del esfuerzo y las ganas de llegar a los oídos de más público.

"¿Qué podemos decir', sólo que estamos muy emocionados, contentos, queremos con este disco lo que quieren todas las agrupaciones: alcanzar el éxito y que cada día nos escuche más gente", expresó Charly Rodríguez, vocalista de La Única del Rancho.

El disco lo integran canciones compuestas por Jesús Sauceda, Faustino López, Cornelio Reyna, y Charly Rodríguez, a las que se suman los cover de "Coqueta" y "Quién pompó", este último éxito de Chico Ché, que la banda eligió para que sea el primer corte, mismo que está disponible desde el mismo martes en todas las estaciones de radio.

"La banda va bien, estamos casi todos los que empezamos y es bueno; a veces tenemos algunos pleitos, pero es normal, somo como hermanos que nos peleamos y al rato como si nada. Somos 16 cabezas y es imposible que pensemos igual", agregó Ricky Tirado, también vocalista.

Por último, los integrantes de Banda La Única del Rancho dejaron abierta la posibilidad de hacer duetos con otros exponentes del regional mexicano.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades