Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Está listo el Taller de Ópera de Sinaloa para interpretar arias de grandes obras, por FB
Continúa la temporada “Del corazón mexicano a la ópera mundial”, con dos emisiones desde las redes sociales del Isic
Noroeste / Redacción
22/02/2021 | 1:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Isic

El Taller de Ópera de Sinaloa se presentará este martes 23 de febrero, en dos sesiones en línea, a las 17:00 y a las 19:00 horas, para interpretar cuatro arias de ópera, en la quinta jornada de la temporada Del corazón mexicano a la ópera mundial, a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura.

Lo anterior dentro del programa general del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, que organiza el Gobierno del Estado a través del Isic, y en línea debido a la contingencia sanitaria.

En la emisión de las 17:00 horas, se presenta la soprano Verónica Domínguez con el aria Ah non credea, ah non giunge de la ópera La Sonámbula, de V. Bellini.

A las 19:00 horas, desde el Auditorio de la Biblioteca Pública Estatal Gilberto Owen, entrarán a escena la soprano Carolina Herrera con la melodía La rosa y el Sauce, de Carlos Guastavino; Osvaldo Martínez con el aria el aria Ah! mes amis, de la ópera La hija del regimiento, de G. Donizetti, y Gabriel Jiménez con el aria Come paride vezzoso, de la ópera Elíxir de amor, de G. Donizetti.

Todos ellos estarán acompañados al piano por Miguel Brito, con la dirección artística del Maestro y barítono de talla internacional, Armando Piña.

La transmisión se hará a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube, en un programa organizado por la Dirección de Compañías Artísticas del Isic.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades