Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Está Morales en la gran final de la Copa Independencia 2018
El evento, que se celebra en las canchas de El Cid, culmina este domingo
Carlos Robles
15/09/2018 | 9:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Luciendo una impecable actuación, el joven tenista Rodrigo Morales logró asegurar su lugar en la gran final de la Copa Independencia de Tenis 2018, que organiza la Casa Club El Cid en sus instalaciones.

Después de un apasionante encuentro, Rodrigo Morales consiguió avanzar a la última instancia de esta competencia, perteneciente a la categoría Singles ‘C’, tras derrotar en un parcial de 8-4 a Miguel de Rueda.

Desde el arranque de este partido de semifinal, Morales y De Rueda se lucieron a la hora de atacar, pues lograron mantener la atención de la afición de principio a fin, con una dosis de gran nivel.

El inicio del parcial estuvo bastante cerrado, donde ambos jóvenes atacaban con todo, con reveses bien ejecutados y remates llenos de poder, sin embargo, Morales poco a poco fue despegandose del marcador.

De este modo, conforme fue avanzado el encuentro, Rodrigo se fue apropiando de la situación, hasta lograr imponerse y dejar en el camino a De Rueda, para avanzar a la gran final.

Quien se quedó con el otro boleto para la gran final, fue el joven Josafat Lara, después de un partido donde consiguió sacar la ventaja en la pizarra con rapidez y doblegar 8-3 a Pablo Arellano.

Desde el momento en que se realizó el saque inicial, Lara se paró con firmeza detrás de la red, mostrando una gran técnica de juego, para dejar fuera de combate a su rival y plantar los pies en la final.

Listos finalista de la ‘D’

Por su parte, en la competencia de Singles ‘D’, serán Carlos Hernández y Jesús Rodríguez, los que disputarán la gran final, después de haber dejado una gran actuación dentro de la cancha.

Hernández logró avanzar a este duelo, tras vencer en semifinales con un parcial de 8-6 a Ricardo Anguiano, mientras que Rodríguez lo hizo, derrotando con el mismo marcador a Marcelino Nieto.

 

OTRO RESULTADO

Dobles ‘D’ Varonil

Fernando Huerta/Eduardo Garate    6    6

Manuel Rojas/Marcelino Nieto    1    4

 

PARA HOY

Final Singles ‘C’

Rodrigo Morales vs. Josefat Lara

9:30 Horas

Final Singles ‘D’

Jesús Rodríguez vs. Carlos Hernández

9:30 Horas

Dobles ‘B’ Femenil

Alejandra Coppel/Mariel Velarde vs. Mónica Medrano/Natalia Sánchez

9:30 Horas

Final Dobles ‘D’ Varonil

Fernando Huerta/Eduardo Garate vs. Ganador entre Óscar Zavala/Felipe Sahagun vs. David Jiménez/Roberto Salinas

10:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades