|
"Sipinna y DIF Mazatlán"

"Establecen soluciones para brindar seguridad"

"Buscan establecer soluciones al cuidado de la seguridad en los niños y niñas sinaloenses"
11/11/2017

El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán realizó en el municipio un Foro de Consulta, se informó a través de un boletín.

Se detalló que alumnos de diferentes primarias participaron para tras la consulta elaborar un documento que establezca alternativas de solución para cuidar la seguridad en los niños y niñas sinaloenses, mismo que será entregado ante el Gobierno del Estado.

Teresa Gallo de Gil, presidenta del DIF local, estuvo presente en el evento y agradeció la cooperación de todos los niños y niñas para participar en esta actividad.

Asimismo les recordó la importancia de conocer y hacer valer sus derechos, para cuidarse y respetarse unos a otros.

El Foro se llevó a cabo en uno de los edificios de Sistema DIF Mazatlán, donde los estudiantes trabajaron en talleres y divertidas dinámicas, tocando temas como el buen trato en la familia, violencia, bullying, los Derechos y Obligaciones de los Niños, donde además se comprometieron a replicarlo entre sus compañeros de escuela.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!