|
"FUTBOL"

"Estadio Banorte será innovador: Quirino Ordaz Coppel"

"El Gobernador de Sinaloa realiza visita a la casa de Dorados de Sinaloa, la cual quedaría lista para octubre"

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó el martes a medio día las instalaciones del Estadio Banorte para supervisar los avances en la remodelación de la casa de Dorados de Sinaloa.

José Antonio Núñez, presidente de Dorados, fue el encargado de mostrarle los avances al Gobernador de Sinaloa.

Quirino Ordaz Coppel visitó los baños, así como los palcos del Estadio Banorte, zonas que ya muestran avances en su remodelación.

El mandatario estatal espera que la remodelación de la casa de Dorados sirva para poder albergar eventos importantes a nivel nacional e internacional.

“Es fundamental que tenga la modernidad que tienen otros estadios en el país, también para ser sede de otros grandes eventos nacionales e internacionales”, dijo

Ordaz Coppel, quien espera que la remodelación termine para finales de año, se mostró contento por poder otorgarle a la afición sinaloense un inmueble digno y moderno.

“Es un estadio que siempre se quedó a medias, es por eso que vamos a darle un sentido muy moderno y decoroso para la afición, así que arriba los Dorados”, finalizó.

Según los contratos públicos en la página http://compranet.sinaloa.gob.mx, la remodelación del Estadio Banorte costará 57 millones 453 mil 426.28 pesos, los cuales serán invertidos por el Gobierno de Sinaloa.

Actualmente, el gobierno de Quirino Ordaz Coppel se encuentra remodelando los estadios de Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis. Además, está por construir un nuevo estadio de futbol en el puerto mazatleco.

 

No llegarían más refuerzos a Dorados

Tras la llegada del defensa colombiano Santiago Ramírez, Dorados no estaría realizando más contrataciones para el Apertura 2018 del Ascenso MX.

“Siempre tenemos (jugadores) en mente, pero no creo que se vaya a lograr algo más, creo que cerramos ahí”, explicó.

“No hay momento más feliz que el poder tener un escenario que nos dignifique a todos y que hable del trabajo que se está haciendo aquí en Culiacán”, comentó.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que la remodelación del Banorte estaría para finales de año, pero José Antonio Núñez confía en que la obra quedará finalizada en octubre.

ASÍ LO DIJO

“Es fundamental que tenga la modernidad que tienen otros estadios en el país, también para ser sede de otros grandes eventos nacionales e internacionales”.

Quirino Ordaz Coppel

Gobernador del Estado de Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!