|
"RUSIA 2018"

"Estados Unidos, fuera del Mundial"

"Queda eliminado de la Copa del Mundo Rusia 2018; Panamá irá a su primera junta mundialista y Honduras jugará repechaje"
10/10/2017

    La selección de Estados Unidos perdió de visita con Trinididad y Tobago 2-1, Hoduras le dio la vuelta a Méxio 3-2 en San Pedro Sula y Panamá con gol de último minuto derrotó a Costa Rica en tierras del Canal 2-1, y se definió todo en la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018 de la Concacaf.

    Los clasificados al mundial son México, Costa Rica y Panamá, mientras que Honduras va por el repechaje y Estados Unidos queda fuera del encuentro.

    Panamá hizo lo necesario para poder ir a su primer mundial.

    Y de paso Estados Unidos quedó fuera al caer por 2-1 ante Trinidad y Tobago.

    Venció por marcador de 2-1 a una Costa Rica ya calificada.

    Con un drama de principio a fin, la selección panameña buscaba el triunfo que le diera la oportunidad de ir al Mundial de Rusia 2018, sin depender de otros resultados.

    Mientras que México perdió por 3-2 ante Honduras; pese al triunfo lo “catrachos” se fueron al repechaje en busca de un boleto para el Mundial.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!