Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estamos completamente vulnerables: Cuén ante hechos ocurridos en Culiacán
El líder del Partido Sinaloense lamentó que la ciudadanía se encuentra completamente indefensa ante la organización de grupos criminales
Sibely Cañedo
19/10/2019 | 5:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Frente a los hechos ocurridos en Culiacán el pasado jueves, que dejaron un saldo de al menos ocho civiles y un militar muertos, el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lamentó que la ciudadanía se encuentra completamente indefensa ante la organización de grupos criminales.

“Nos dimos cuenta que somos completamente vulnerables ante acciones de esta naturaleza; nos dimos cuenta cómo ni en los municipios, ni en los estados, ni en la federación siquiera, estamos preparados para salvaguardar la integridad física de nosotros los ciudadanos”, criticó el ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Señaló que hace falta que el gobierno federal valore sus estrategias, y en este caso, que fluya más información porque hasta el momento no se tiene el recuento completo de las bajas y heridos.

“La gente entró en terror, y no tenemos ni siquiera los datos de qué tanta gente fue dañada, porque tenemos gente cercana que andaba con nosotros que una bala perdida le pegó en la pierna; a otra le pegó en la cintura, y así debe haber muchísima gente que se fue a hospitales privados”, anotó el dirigente pasista, también ex diputado local.

Cuén Ojeda enfatizó que debe ser una experiencia para que todos los sectores hagan algo para prevenir la violencia, sobre todo desde la familia y la educación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
CARLOS SANCHEZ
ES EN SERIO CUEN???? SI LOS GOBERNANTES ASEGURAN QUE NO HAN SIDO REBASADOS POR LA DELINCUENCIA Y QUE NO HAY ESTADO FALLIDO......YO CREO QUE CUEN ESTA EQUIVOCADO.....AJA....
CARLOS SANCHEZ
ES EN SERIO CUEN???? SI LOS GOBERNANTES ASEGURAN QUE NO HAN SIDO REBASADOS POR LA DELINCUENCIA Y QUE NO HAY ESTADO FALLIDO......YO CREO QUE CUEN ESTA EQUIVOCADO.....AJA....
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
¿CON QUE CALIDAD MORAL HABLAS HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA CUANDO TU ERES EL POLÍTICO MAS DESPRESTIGIADO EN SINALOA?
Jeronimo Martin Martin
Secuestrada tiene a la UAS
Recomendamos para ti

Oportunidades