"Están listas carpetas de rodamiento en tramo de Avenida Rafael Buelna, en Mazatlán"

"El Municipio tiene programado abrir un tramo más de esta avenida en remodelación antes de la Semana Santa"

MAZATLÁN._ Las carpetas de rodamiento vehicular ya están listas en el tramo de la Avenida Rafael Buelna programado para abrirse a la circulación vial antes de la Semana Santa que comienza el próximo domingo.

Se trata del tramo ubicado entre las avenidas Reforma y La Marina, donde los cuerpos en ambos sentidos ya cuentan con el respectivo concreto.

También ya está aplanada la tierra del camellón central donde se habilitará la ciclovía.

La remodelación de la Avenida Rafael Buelna inició a principios de enero del presente año y el primer tramo que se concluyó antes del Carnaval fue el ubicado entre las avenidas Del Mar y Reforma.

Se contempla que de la Avenida Reforma a la Avenida La Marina la remodelación concluya antes de la Semana Mayor que comienza el 5 de abril con el Domingo de Ramos.

Además se planea que la remodelación del resto de dicha vialidad, entre la Avenida la Marina y la Carretera Internacional al Norte concluya antes del periodo vacacional de verano.

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE COLECTOR MIGUEL ALEMÁN

La construcción del nuevo Colector Miguel Alemán avanza en el cuerpo de oriente a poniente de dicha vialidad y ahora los trabajos ya se llevan a cabo entre las calles Doctor Carvajal y cerca de la Avenida Emilio Barragán.

Con dicho colector, sumado a la construcción de los nuevos colectores Teniente José Azueta y Lázaro Cárdenas, así como la remodelación del Colector Roosevelt, se contempla resolver el problema de inundaciones en el Centro y el Centro Histórico de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!