|
""

"Están listos los semifinalistas de la Liga ZC del Polluelos"

"Sanabria’s Team, Loaiza Arquitectos, 100 Botes de Urías y Diseños Shobert buscarán su pase a la final"

MAZATLÁN._ Los conjuntos de Sanabria’s Team, Loaiza Arquitectos, 100 Botes de Urías y Diseños Shobert, serán los encargados de disputar la fase de semifinales de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ que se desarrolla en el Club Deportivo Polluelos.

Después de una serie de encuentros llenos de emoción, quedaron definidos los equipos que aseguraron su lugar en la antesala de la gran final de esta competencia, que se jugará este domingo a ganar dos juegos de tres.

Sanabria’s Team se lució en su último duelo de la fase de cuartos de final al imponerse por marcador de 19-8 sobre Diseños Shobert, para avanzar a la siguiente ronda, mientras que los de Shobert lo hicieron como el mejor perdedor.

Jorge Zataráin se lució desde la lomita para salir con los brazos en alto, mientras que el revés se lo quedó Roberto Contreras.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de Sanabria’s Team fueron Carlos Lizárraga al terminar de 6-5, junto con Raúl Loaiza de 5-4 y Christian Osuna de 6-4. Por parte del conjunto derrotado, José Luis Talavera de 5-4 y Alex Rodríguez de 4-3.

En otro encuentro, Loaiza Arquitectos se impuso por 16-13 sobre Depósito Bahía, para eliminarlo de los playoffs, donde Armando García fue el pítcher ganador y Lorenzo Córdova el derrotado.

Los mejores bateadores por parte de los arquitectos fueron Diego Magaña al terminar de 4-3, junto a Francisco Vega de 4-2. Por parte de los rivales, José Cisneros y Raúl Vázquez de 3-2.

 

LEER: Está 100 Botes de Urías en la semifinal de la Liga de Beisbol ZC del Polluelos

 

DOMINGO 21 DE JULIO

Sanabria’s Team vs. Loaiza Arquitectos
11:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

100 Botes de Urías vs. Diseños Shobert
11:00 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!