'Estaré donde Morena me necesite': Merary Villegas - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018 EN SINALOA
'Estaré donde Morena me necesite': Merary Villegas
La Diputada local no descarta aparecer en las boletas electorales a utilizarse en los comicios del 1 de julio
José Alfredo Beltrán
03/01/2018 | 04:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Diputada local Merary Villegas Sánchez no descarta aparecer en las boletas electorales a utilizarse en los comicios del 1 de julio.

Está a la espera de las definiciones de la Comisión Electoral de su partido, indica la coordinadora parlamentaria de Morena en la 62 Legislatura de Sinaloa.

"Yo estoy a la espera de lo que la Comisión de Elecciones defina, si voy a ser partícipe o no de la elección", puntualiza.

Hasta ahora, recuerda, ya se anunció la fórmula al Senado que integrarán Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, así como las precandidaturas para diputaciones federales.

Y en la actualidad, añade, esta comisión electoral en la que participan integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, como los secretarios de Organización, de Formación Política y la Secretaria General Yeidckol Polevnsky están analizando las precandidaturas locales.

"Ellos con su mesa de trabajo están viendo la situación de cada estado", asevera.

De esa instancia interna, puntualiza, dependerá si participa en los comicios o si se queda a culminar su responsabilidad como Diputada local.

Pero Villega acota que ella no ha solicitado a Morena ninguna candidatura.

"Yo fui muy clara desde un inicio con los medios y con la propia dirigencia del partido, que ellos valoraran dónde le sirvo más al proyecto; donde sirva más para lograr hacer realidad este proyecto (alternativo de nación), ahí voy a estar".

"No pedí nada, no me inscribí nada, no solicité nada, estoy a la espera, al llamado", agrega.

A Villegas círculos de Morena la ubican como posible candidata a la Alcaldía de Culiacán.

"Son comentarios que han surgido, no es un hecho, estoy esperando que me definan ya sea el puesto de contienda al que ellos me digan, si es por diputación, por Presidencia municipal, o terminando mi responsabilidad como legisladora. Donde ellos me digan, yo ahí voy a estar", añade.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..