"Estas son las zonas inundadas en Mazatlán, hasta el momento"

"Diferentes sectores registran las avenidas anegadas, además de que el arroyo Jabalnes está a punto de desbordarse"

Las lluvias que se han estado registrando en Mazatlán desde la medianoche han provocado ya que algunas zonas de la ciudad se encuentren inundadas.

Los reportes que se tienen indican parte de Playa Sur y el Centro con avenidas y calles inundadas, en el fraccionamiento Jacarandas, en El Toreo, en la colonia Jesús García, que se van sumando conforme transcurre la mañana.

Desde esta semana, Protección Civil Estatal y el Servicio Meteorológico Nacional habían hablado de las afectaciones que tendría el frente frío número 18 sobre Sinaloa.

Y aunque inicialmente se registraron lluvias ligeras en el centro y norte de Sinaloa, finalmente hoy las lluvias llegaron a Mazatlán.

Ha sido una lluvia intensa la que se ha tenido desde la medianoche, provocando que diferentes sectores de la ciudad sufrieran las consecuencias.

Tal como ocurre en otras precipitaciones, las lluvias han provocado inundaciones.

Hasta el momento, el sector donde se mantiene la alerta es en el Jacarandas, a un costado del arroyo Jabalines, que amenaza con desbordarse.

La gente ha llevado sus vehículos a sitios más seguros para evitar daños por el agua acumulada en las calles.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!