"Estatales aseguran a un hombre en Culiacán con arma"

"Se detalló que el vehículo en el que viajaba no cuenta con reporte de robo, de acuerdo a las placas y número de serie cotejado en Plataforma México"

Por posesión de una arma de fuego, efectivos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona en Culiacán.

La información señala que los hechos ocurrieron este viernes en la colonia Jaguar Paseos del Valle, en la capital del estado, cuando los uniformados realizaban recorridos y observaron un vehículo marca Chevrolet Spark, cuyo conductor imprimió mayor velocidad al notar su presencia por lo que fue perseguido y luego de varios metros lograron que detuviera la marcha.

Se informó que el conductor fue identificado como Francisco Germán “N” de 34 años de edad, a quien se le localizó un arma corta y diversos cartuchos por lo que fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se detalló que el vehículo en el que viajaba no cuenta con reporte de robo, de acuerdo a las placas y número de serie cotejado en Plataforma México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para dar más y mejores resultados a la población.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!