|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Este domingo arrancan los playoffs de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza"

"El campeón Padres-Emhora, Japac y SNTE 27 son marcados como favoritos para seguir avanzando"

CULIACÁN._ A las 10:00 horas, este domingo se cantará el playbol de la ronda de playoffs de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo, donde el campeón Padres-Emhora, Japac y SNTE 27 son marcados como favoritos.

Y es que Fuerza Gómer y Teyki-Stasac es la única serie que se espera muy cerrada, por la calidad de jugadores que cuentan ambas novenas. 

En el campo principal Óscar Hernández Chávez de la Unidad Deportiva Japac, el líder invicto y favorito para disputar la final se verá las caras con Jasa Sport-CGG, escuadra con la que tiene malos recuerdos.

Y es que hace tres años, Jasa Sport también enfrentó a los guardianes del agua, llegando como víctimas, pero jugaron un beisbol diferente y le permitió eliminar al anfitrión, que precisamente, en esa campaña, era marcado como favorito, como lo es en la presente.

El duelo será a las 10:00 horas.

Al término de ese encuentro, se jugará la serie más pareja entre Fuerza Gómer y Teyki-Stasac, donde ambos equipos cuentan con ofensivas y lanzadores que les pueda permitir arribar a la siguiente ronda.

Los actuales campeones, Padres de Agrícola Emhora, tendrá como rival a los Broncos del Tecnológico de Culiacán, escuadra que logró tenerlos contra la pared durante siete entradas, pero el relevo les falló y al final, sufrieron la derrota.

Será el campo dos Manuel García Montoya testigo de este encuentro, que comenzará a las 10:00 horas.

Y en el campo tres, a las 10:00 horas, otro de los favoritos, SNTE 27 se verá las caras con los Rangers de StrikeOut-Gapsa, que cuenta con un buen staff de pitcheo, pero necesitará que la ofensiva despierte si quiere avanzar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!