"Este fin de semana sigue la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020"

"Baloncesto, tenis de mesa, atletismo, bádminton, tiro con arco y karate son las disciplinas a disputarse"

CULIACÁN._ Las mejores instalaciones estarán disponibles en la sede de Culiacán para albergar la actividad de la etapa estatal “Puro Sinaloa” rumbo a los selectivos regionales y nacionales 2020.

Este fin de semana continuará la acción de dicha etapa que ya celebró la organización del tiro deportivo, tenis de campo (en Ahome) y judo ( cumplió el primero de dos bloques, el otro será el 14 de marzo en Culiacán).

Las dos canchas ubicadas en la duela del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR se abrirán este viernes a partir de las 15:00 horas para dar paso a la primera jornada del basquetbol que tendrá su segunda y última jornada en ese mismo campamento de hostilidades a partir de las 8:00 horas y dejarán para el domingo la dinámica en la modalidad 3 por 3.

Se sumarán cinco disciplinas más los días sábado y domingo. El atletismo iniciará el sábado en la pista de Ciudad Universitaria a partir de las doce horas y el domingo inician a las 8:00 horas.

Para el sábado se definió la única jornada del tenis de mesa en el Instituto Nueva Generación con acciones desde las 9:00 horas; asimismo, el bádminton programado en esa misma institución para sábado y domingo desde las 9:00 horas.

Sábado y domingo, en el campo del CAR del Isde, competirán los máximos exponentes del estado en tiro con arco, la acción a partir de las 9:00 horas. Mientras que el domingo será la actividad del karate a partir de las 9:00 horas en el Polideportivo de la UAS.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!