"Este jueves arranca el tiro deportivo estatal de los Nacionales Conade"

"Un total de 27 tiradores culiacanenses competirán en este certamen selectivo"

CULIACÁN._ Con intensa dinámica en Culiacán en la disciplina del tiro deportivo, este jueves continuará la actividad de la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020.

Mientras que el municipio de Ahome albergará las acciones del tenis de campo durante viernes, sábado y domingo en las instalaciones del Country.

Tiro deportivo

Un total de 27 tiradores culiacanenses competirán en este certamen selectivo rumbo a la etapa regional y nacional.

Las acciones están programadas para iniciar a las 8:00 horas en el Stand de Tiro que se ubica dentro del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Hugo Ferrer e Imirse Eliberta Ferro, entrenadores cubanos de esta disciplina que le ha dado excelentes resultados a Sinaloa en el panorama nacional, estarán coordinando el evento que tendrá duración de tres días.

De acuerdo con el programa, este jueves se estima haya competencias de 8:00 a 15:00 horas, mientras que viernes y sábado se contempla de 8:00 a 13:00 horas.

El fin de semana anterior Culiacán fue sede del primer bloque del judo que tendrá su segunda jornada en otras dos categorías el próximo 14 de marzo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!