|
"TENIS"

"Este jueves debuta sinaloense Giuliana Olmos en Roland Garros"

"La mazatleca hará equipo con Khatlyn Christian para medirse a Anna Karolina Schmiedlová y Katarina Saratska"

Todo se encuentra más que listo para que la tenista mazatleca Giuliana Olmos se sume a la que será su segunda participación en el torneo de tenis Roland Garros 2020, que se desarrolla en París, Francia.

Por segundo año consecutivo, la joven porteña tendrá actividad en esta competencia internacional, donde de nueva cuenta estará haciendo mancuerna con la estadounidense Khatlyn Christian en la modalidad de dobles.

Será este jueves cuando la dupla formada por Olmos y Christian disfruten su primer encuentro, en el cual se medirán ante Anna Karolina Schmiedlová, de Eslovequia, y Katarina Saratska, de Ucrania.

Para esta competencia, Olmos deberá de hacer uso de sus mejores técnicas de juego, así como mantener una excelente concentración y condición física, pues el nerviosismo de debutar podría ser un factor en su contra.

Este año, Giuliana Olmos buscará pasar el trago amargo que vivió en la edición pasada de esta competencia donde no pudo avanzar más allá de la primera ronda de eliminación directa.

Para saber

Giuliana Olmos será la segunda competidora mexicana que estará participando en esta edición del torneo, pues la primera que tuvo actividad fue Renata Zarazúa, quien participó en la modalidad de singles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!