|
""

"Este jueves Vivace Producciones transmitirá en línea Noche de Luz"

"El tenor José Adán Pérez y la mezzosoprano Marysol Calles son los protagonistas del recital Noches de Luz, que se realizó en diciembre de 2019 y se transmitirá este jueves a las 18:00 horas en la página de Vivace Producciones y en sus redes sociales"

El tradicional concierto de grandes voces que se presentó en diciembre de 2019 en el Observatorio Histórico de Mazatlán con el tenor mazatleco José Adán Pérez y la mezzosoprano Marysol Calles, se transmitirá de nuevo este jueves 28 de mayo como parte del programa Vivace en Línea: Noche de Luz.

En esa ocasión, los intérpretes del bel canto estuvieron acompañados de la pianista japonesa Michiyo Morikawa para presentar un nuevo repertorio que unió lo más emblemático de la ópera, la música de Broadway, Hollywood, mexicana y sin faltar la de Navidad.

Sabor a mí, Largo al Facotum, la Seguidilla de Carmen, el Prólogo de Il Pagliacci, Memory, I dreamed a dream, Noche de paz, El niño del tambor y White Christmas entre otras obras, ofrece el recital grabado.

De la parte que corresponde al cancionero mexicano, se interpretarán temas de tres grandes compositores mexicanos en celebración del centenario de su natalicio: Álvaro Carrillo, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y Fernando Valadés.

En diciembre de 2019, cuando se grabó esta presentación, José Adán Pérez regresaba una vez más a su tierra para cantar en este evento precedido de grandes éxitos en salas de conciertos en Nueva York, Japón y México.

Marysol Calles, quien actualmente radica en Madrid, España y tiene en puerta diversos recitales que ofrecerá en esa ciudad e Italia acompañó al barítono junto a Sarah Holcombe, mezzosoprano que ha destacado en personajes como “Bertha” en el Barbero de Sevilla, “Abadesa” en Suor Angelica, “Dido” en Dido y Eneas y Carmen.

TRANSMISIÓN:

Será este jueves 28 de mayo a las 18:00 horas por la página www.vivaceproducciones.com, y en sus redes sociales Facebook: Vivace Producciones y YouTube: Vivace Producciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!