|
"RUSIA 2018"

"Este lunes se dará a conocer la lista general de México para el Mundial de Rusia 2018"

"Juan Carlos Osorio entregará los 35 nombres del Tri; la lista se reducirá posteriormente a 23"

CIUDAD DE MÉXICO._ El entrenador Juan Carlos Osorio dará a conocer este lunes la lista de jugadores que conformarán la Selección Mexicana de futbol de cara al Mundial Rusia 2018.

La revelación del listado será a las 10:00 horas de Sinaloa. 

Al ser la lista general, serán 35 nombres los que entregue al estratega colombiano, siendo que posteriormente la tendrá que reducir a los 23 definitivos.

En las últimas horas ha trascendido que Osorio sólo daría 23 nombres y mantendría a los otros 12 en el anonimato, aunque esto no es oficial.

Ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), todos los equipos que tomarán parte de la justa mundialista deberán entregar 35 nombres, lista que será reducida a 23 y dada a conocer el 4 de junio entrante.

Previo a la justa mundialista, el Tri sostendrá tres duelos de fogueo, el primero contra Gales 28 de mayo en Pasadena, Estados Unidos. Posteriormente, se despedirá de tierras aztecas cuando reciba a Escocia el 2 de junio para luego viajar a Europa y adentrarse a Copenhague en el último cotejo ante Dinamarca el 9 del mismo mes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!