"Este martes es tiempo de construir y hablar de la paz en Culiacán"

"Asista al Segundo Congreso de Valores, evento de Noroeste y Universidad Tec Milenio"

Mañana podremos hablar sobre la paz, un tema de una importancia vital hoy en día.

Todos están invitados al Segundo Congreso de Valores "¿Quién Soy? Descubre quién eres" que se llevará a cabo este martes 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Hay boletos disponibles en oficinas de Noroeste y Universidad Tec Milenio.

Tras los sucesos del 17 de octubre que trastocaron la tranqulidad de los habitantes de Culiacán, es necesario el diálogo y mostrar ideas de cómo recuperar la seguridad y así ayudar en resarcir el tejido social y por eso la pertinencia del Segundo Congreso de Valores.

Invitan Noroeste y Tecmilenio a Congreso de Valores en Culiacán

El evento, organizado por Periódico Noroeste y TecMilenio, es el segundo que se realizará en Culiacán; sin embargo, en Mazatlán ya se han hecho 20, por lo que suelen ser congresos de mucho éxito donde se habla de temas de actualidad, y los temas para la paz siempre han sido un tópico vital para esta casa editorial y las institucione educativas que se suman al proyecto

Para este Congreso habrá conferencias que serán impartidas por Vicente Yamazaki, quien ha dado pláticas en empresas como Miguett, Jafra, Tupperware, Fisher Controles, IBM, Gamesa, Sabritas; y Rodolfo Bello, quien tiene 26 años de experiencia en educación superior, es miembro de la Red Global de Mexicanos en el Exterior e integrante de Beliv It Global Business Club.

"Creemos que es un evento que tenemos que construir, que es una experiencia positiva que en Mazatlán ha salido muy bien, que ya va por 20 ediciones, que reúne a más de 2 mil papás, mamás y jóvenes, y vamos por mil personas aquí en el Pablo de Villavicencio, el próximo 26 de noviembre", dijo Adrián López Ortiz, Director General de Noroeste, al hacer la invitación.

 

LOS CONFERENCIASTAS

Vicente Yamazaki

Filósofo de origen japonés.

Con más de 40 años de experiencia aplica sus conocimientos a la importancia de una familia de valores; los padres siempre estén abiertos al conocimiento para transmitirle valores relevantes a sus hijos,

Ha dado pláticas en empresas como Miguett, Jafra, Tupperware, Fisher Controles, IBM, Gamesa, Sabritas.

Rodolfo Bello Nachón

Tiene una trayectoria de más de 26 años de experiencia en Educación Superior, en la que ha sido mentor, profesionista en desarrollo humano, liderazgo y desarrollo del talento

Actualmente se desarrolla, junto con su esposa, en la consultoría en educación internacional, inaugurando para la Ciudad de México la oficina de Estudiantes Embajadores, que busca fortalecer el liderazgo y promoción de educación internacional a miles de jóvenes en México.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!