"Este martes iniciará pavimentación de Avenida del Mar, dice Alcalde de Mazatlán"

"Joel Bouciéguez Lizárraga mencionó que la máquina ya está en el puerto"

MAZATLÁN._ Este martes la constructora Remco comenzará con la pavimentación de concreto hidráulico sobre Avenida del Mar, después de una semana que los trabajos no han tenido ningún avance.

El Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga mencionó que el pasado jueves se tuvo una reunión semanal con las intercamarales y el encargado de la obra para conocer los avances y ahí se acordó que se comenzará con la pavimentación.

“El compromiso primario fue que este martes ya inician con la pavimentación del concreto hidráulico, la máquina ya está aquí y nos dijeron cómo se va a hacer, va la máquina por uno de los carriles y van pavimentando uno de los carriles hasta que terminen y se va consolidando o fraguando y vienen de regreso”, declaró.

El Alcalde dijo que la vialidad no se cerrará a la circulación para la realización de esto, ya que podrán ir por el mismo carril sin problemas.

La obra comenzó el pasado 23 de agosto, sin embargo desde el pasado 15 de agosto ya se sabía del fallo de la obra, en la cual se invertirán 119.5 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado.

Una vez que se termine con el concreto se comenzará a abrir el otro tramos de la vialidad y el tramo recién terminado será abierto a la circulación vehicular.

“Se está compactando el área, se está consolidando, así lo mencionaron los encargados de la obra, por eso se debe el retraso”, comentó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!