"Este miércoles a las 13:00 horas cierran oficinas del Gobierno; regresan las guardias hasta el lunes"

"Desde el viernes pasado alrededor de 6 mil 400 empleados sindicalizados salieron de vacaciones y se quedaron a montar las tradicionales "guardias" los de confianza"
16/04/2019

Gabriel Mercado

A partir de hoy a las 13:00 horas la Unidad de Servicios Estatales cerrará las oficinas y el servicio al público como parte del periodo de descanso derivado de la Semana Santa.

Desde el viernes pasado alrededor de 6 mil 400 empleados sindicalizados salieron de vacaciones y se quedaron a montar las tradicionales "guardias" los de confianza.

Se pudo constatar en el lugar que aún mucha gente está acudiendo a realizar diversos trámites, ya sea en el Registro Público y en especial en la Dirección de Vialidad y Transportes, esto debido a la ampliación del periodo para pagar la tarjeta de circulación y calcomanía vehicular hasta el 31 de abril, mientras que la promoción de multas y descuentos concluyó el pasado día 5.

Ahí las personas recibían también la atención debida con el personal a cargo de Ciudadano Digital, la plataforma del Gobierno del Estado donde creando un usuario se pueden realizar diversos trámites en línea.

Cabe señalar que algunos de estos trámites podrían no estar funcionando de igual forma esta semana si requieren subir documentación a la web y esta deba ser validada por una persona.

Los trabajadores comentaron que será este miércoles a las 13:00 horas cuando dejen sus funciones y tomar algunos días de esta semana como descanso, para retornar el próximo lunes a sus labores cotidianas.

Cabe recordar que sólo los burócratas toman estos días como periodo vacacional, mientras las fuerzas del orden se mantendrán en operación para vigilar y resguardar los sitios turísticos de Sinaloa, en especial los de playa que son ampliamente visitados.

6 mil 400

Empleados salen de vacaciones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!