|
"FUTBOL"

"Este sábado arranca la edición 60 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal"

"En esta temporada se harán homenajes a 25 personas, pilares de este circuito"

MAZATLÁN._ Los mejores futbolistas del puerto se encuentran más que listos para dar inicio con la edición número 60 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal “Sr. Jorge Múzquiz Llorente” 2018-2019.

Este sábado, en punto de las 19:00 horas, arrancará de manera oficial esta competencia que celebra 60 años desde su fundación, iniciando con los encuentros pertenecientes a la fase del Torneo de Copa.

Así fue como lo compartió el presidente del circuito, Víctor Barboza, quien estuvo acompañado por la coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, Fabiola Verde.

Para esta especial edición, se tiene programado homenajear a un total de 25 personas, quienes hace 60 años fueron parte fundamental para poner en marcha esta justa pambolera.

En representación de los homenajeado, estuvieron presentes en la rueda de prensa Mario Velázquez y José Meza, quienes se mostraron orgullosos de que esta liga cumpliera tantos años consecutivos llevándose a cabo.

“Nos sentimos muy halagados por este reconocimiento que se nos dará, pues nos hace sentir especiales por ser futbolistas que alguna vez fuimos parte fundamental para la creación de esta liga como jugadores”, dijo Velázquez.

La ceremonia de inauguración del torneo está programada a realizarse en punto de las 19:00 horas, en el campo uno de la Unidad Deportiva Toledo Corro, siendo en el marco del evento donde se realizará el homenaje.

Al término de la ceremonia se llevará a cabo el primer juego del torneo, el cual será para definir al Campeón de Campeones, donde se enfrentarán Xomir (campeón de Copa) ante Servigrúas (campeón de Liga).

Barboza también expresó que para esta competencia se usarán como sede oficial los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro, así como tendrán uso los campos de la Escuela Náutica, Club Deportivo Muralla y el “Chile” Gómez, en Villa Unión.

EQUIPOS PARTICIPANTES

GRUPO ‘A’

Servigrúas

Panteras FM

Escuela Náutica

SPE Prendamex

Zapatería Magui

UAS

Boys de Villa Unión

Grupos ‘B’

Prefabricado Xomir

D’portenis

Familia Fajardo

Cooperativa 21 de Agosto

Titis ABC

Fire Master

Distribuciones Mavi

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!