|
""

"Esteban Quiroz pasa a Rays de Tampa Bay"

"El sonorense bateó .271 con 19 jonrones con 66 carreras impulsadas y un OPS de .923 en 96 juegos la temporada pasada para Triple-A El Paso"

ST. PETERSBURG._ El jugador en ser nombrado para completar el intercambio de los Rays de Tampa Bay en diciembre con los Padres de San Diego es Esteban “Pony” Quiroz.

El jugador de cuadro de 28 años se une al jardinero Hunter Renfroe y al prospecto del cuadro Xavier Edwards como el intercambio que obtuvieron los Rays por enviar al jardinero Tommy Pham y al jugador de cuadro Jake Cronenworth al Oeste.

Quiroz, un sonorense zurdo, bateó .271 con 19 jonrones con 66 carreras impulsadas y un OPS de .923 en 96 juegos la temporada pasada para Triple-A El Paso. Es veterano de siete temporadas en la Liga Mexicana, firmó con los Medias Rojas de Boston en noviembre de 2017 y luego fue cambiado a los Padres en noviembre de 2018.

Mlbpipeline.com lo clasificó como el prospecto número 23 de los Padres y busca brindar profundidad en Triple-A Durham con el potencial de ayudar en las Grandes Ligas. Jugó principalmente en el campocorto la temporada pasada, pero también tiene experiencia en la tercera base y los tres lugares en el jardín.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!