Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esteban Quiroz pasa a Rays de Tampa Bay
El sonorense bateó .271 con 19 jonrones con 66 carreras impulsadas y un OPS de .923 en 96 juegos la temporada pasada para Triple-A El Paso
Noroeste / Redacción
26/03/2020 | 4:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ST. PETERSBURG._ El jugador en ser nombrado para completar el intercambio de los Rays de Tampa Bay en diciembre con los Padres de San Diego es Esteban “Pony” Quiroz.

El jugador de cuadro de 28 años se une al jardinero Hunter Renfroe y al prospecto del cuadro Xavier Edwards como el intercambio que obtuvieron los Rays por enviar al jardinero Tommy Pham y al jugador de cuadro Jake Cronenworth al Oeste.

Quiroz, un sonorense zurdo, bateó .271 con 19 jonrones con 66 carreras impulsadas y un OPS de .923 en 96 juegos la temporada pasada para Triple-A El Paso. Es veterano de siete temporadas en la Liga Mexicana, firmó con los Medias Rojas de Boston en noviembre de 2017 y luego fue cambiado a los Padres en noviembre de 2018.

Mlbpipeline.com lo clasificó como el prospecto número 23 de los Padres y busca brindar profundidad en Triple-A Durham con el potencial de ayudar en las Grandes Ligas. Jugó principalmente en el campocorto la temporada pasada, pero también tiene experiencia en la tercera base y los tres lugares en el jardín.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades